lunes, 13 de junio de 2011

Llamamiento familiar

¡Que alguien explique a mi padre cómo entrar aquí, por favor! ¡Necesitamos un poco de pachango por el blog! :P

Les informamos de que muy pronto (tanto como la conexión nos permita) podrán acceder a la información y las imágenes de la Feria de Chiclana del pasado sábado, de nuevo acompañados por los grumetes y con un montón de algodón de azúcar. ¡Gracias por su visita y vuelvan pronto! :)

¡Besitos de chocoflakes! ^^ (¿Si te traigo una vaca, le sacas la leche? xD)

Carla =)

6 comentarios:

  1. yo me hago el encargado de que el papa se ponga al blog! JOSE besitos de tortilla con papel albal

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta! :) Por cierto, alguien me debe un cd... :P ¡Besitos de sandía podrida! (De verdad se nos ha podrido una xD)

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    ME MEO CON JOSE! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jo! Nadie se ha reído con los míos del chocoflakes!!! xD Es que los de Jose son insuperables, entre la carcoma, las pelusas y los bocadillos con papel albal! xD

    ResponderEliminar
  5. pues ale yo os mando un besito peludo :DDDDD! (es gracioso para ser el primero... xd)

    ResponderEliminar
  6. Sí!!!! Besitos peludos!! xD Molan! Muy bien!! :D

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!