jueves, 30 de junio de 2011

Futuros Cracks :)

Como en alguna que otra ocasión hemos dicho, nos gusta el fútbol. Por este motivo y coincidiendo con el Torneo Nacional de Fútbol 7 Alevín, acudimos hace unos días al Estadio Ramón de Carranza (cosa habitual para Tiantian pero nueva para Carla :P).


A pleno sol, vimos ganar al Barça...


la gran actuación de los hermanos Obama... 


y ¡al Levante darle una pedazo de paliza al Real Madrid! 


Una gran experiencia esto de ver a estos pequeñajos, que en unos añitos serán posibles campeones de liga, de champions e incluso del mundo. 

¡Besitos futboleros! ^^


6 comentarios:

  1. El Madrid ya pierde hasta en lo pequeñines,y encima contra el Levante :-D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Sí! Nos acordamos un montón de ti viéndolo! :D

    ResponderEliminar
  3. Carla mira lo que he encontradooooooo! hay miles de series ajajaja la de ace ventura no me acordabaaa q buena! JOSE
    http://derecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jose gracias!! Me encanta la página!! :D Yo sí me acordaba de Ace Ventura! :) Me acuerdo incluso de la cancioncita del principio! :D Te acuerdas de los Megabebés? Y de Mr.Bumpy?? :D Qué guay!

    ResponderEliminar
  5. Me lo pasé muy bien en mi estadio contigo viendo a los pequeñajos esos que juegan mejor que yo :) Tengo que averiguar quién era el 7 del Sevilla, qué hechura de futbolista!. Gracias por venir conmigo. TE*!!!

    Besitos de plátano pasadito

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, no jugaba mal el niño, pero ya sabes que mis 11 eran mejores :P Gracias por llevarme al Carranza! :D Besitos de yogur natural :P

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!