jueves, 23 de junio de 2011

Hamburguesas gigantes

Hace unos días, Juanma, Sergio y Antonio aceptaron un reto propuesto por ellos mismos: comer hamburguesas gigantes en Brighton, una hamburguesería un poco grasienta con un pez gracioso y un mapa en relieve en la pared (por no explicar más sobre el local...). He de decir que ninguno acabó la parte que le tocaba pero que fueron unos auténticos valientes, porque yo creo que no me habría atrevido a probar siquiera un trocito de la carne que había dentro de esos enormes panes redondos. De hecho yo me comí un sandwich que al lado de sus hamburguesas era como si no hubiera comido nada. La cena dio para largo y las risas también :) Fue una noche muy divertida con un largo paseo de vuelta a casa para quitar la pesadez de la comida de nuestros cuerpos. Aquí os dejo las imágenes que demuestran mis palabras... Juzguen ustedes mismos si es para cagarse o no :P



¡Besitos de mostaza! ^^

4 comentarios:

  1. Viva la comida sana... pero bueno, una vez es una vez. La del sándwich fue la que mejor se lo montó, la verdad. Ver las fotos me quita las ganas de comer, puag!. Besitos de sal de frutas, auuu...
    TE*!!!

    ResponderEliminar
  2. xD Au, dice! jajaja La verdad es que el sandwich estaba buenísimo y estoy de acuerdo contigo en que se van las ganas de comer al ver las fotos! xD Besitos de leche condensada!!! :P TE!

    ResponderEliminar
  3. A MI NO ME LAS QUITAN...A QUE NO ADIVINAIS QUIEN SOY?
    VALE,OS DOY UNA PISTA EMPIEZA POR M Y ACABA POR ARTA...
    BESITOS...YA SE ME OCURRIRÁ QUE...

    ResponderEliminar
  4. Martita!! Siempre tienes hambre! Pareces Antonio! xD Besitos de... lo que quieras! :D

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!