viernes, 3 de junio de 2011

Bienvenidos al vaixell :D

El vaixell es nuestra nueva casa, un pisito marinero guay lleno de sonrisotas y colorines, y en el que el mar está tan cerquita que parece que navegas :)
Embarcamos ayer en un viaje que como mínimo durará tres meses y ¡en el que exploraremos el Atlántico! :)
Tras una noche a bordo del vaixell con la cabeza en Santorini y los pies en Cádiz, os damos la bienvenida a este blog y os invitamos a rellenar con nosotros este cuaderno de a bordo :)
¡Besitos de sugus de piña! ^^
Carla y Antonio =)

5 comentarios:

  1. parejitaaa!!!como stais??q tal todo??se q bien xro es la tipica pregunta!!!!jejejej

    yo con muxas cosas q contarte carla!!!xro por aki no puedo m qdo cortisima!!!
    aver si algun dia t llamo y xarlamos un ratito!!!con mi tellinero abido un pekeño avance!!una mini conversacion!!!xro si el dia esta mal no lo veo!!ojala saliera el sol todos los diaaass!!!

    weno espero veros este verano una segunda vez en cullera!!!xD q os vaya todo muy bien!!q aceis muy buena pareja!!!y q disfruteis del amoooorr!!!!xD
    muxos besos de fresaaaa!!!!xD xD ;)

    ResponderEliminar
  2. Antonio: Gracias Raquel!!!! Encantado de volver a saber de ti. Pues respondiéndote a tu pregunta decirte que sí, que guay, que estamos bien: pisito mono, buen tiempo, buena compañía...yo la verdad es que no me quejo, no sé tu amiga ;) Seguro que nos verás por Cullera, me quedó mucho por ver y estoy deseando repetir. Vives en un pueblo muy bonito y con mucho encanto. Y por supuesto si te apetece venir estos días lo puedes hacer, aunque sé que con tu trabajo lo tienes chunguillo. Ah!, y enhorabuena por lo del tellinero, va tomando forma eso, no? :D Venga, y que salga siempre el solecito!!

    Besotes de helado de vainilla!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquelilla!! :) Qué guay saber de ti por aquí! Estoy deseando que me cuentes todas esas cosas, que es cierto que esto se queda cortito :P Lo mismo que Antonio te digo yo, que sí que repetiremos, aunque supongo que a final de verano, pero que estás invitadísima ;) Y ánimo con el tellinero! ;)

    Besitos de mango!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego si que parece un vaixell, me encanta os queda genial el barquito, seguid enviando fotos, mándame del castillo cuando baja la marea y se ven los barcos en la arena....En esa cocina si que vas a poder poner en práctica todas tus artes culinarias Carla.
    Un abrazo Carla y Antonio.
    de la tía Raquel

    ResponderEliminar
  5. Raquel, mañana mismo cojo mi cámara y me voy a hacer fotos a la Caleta :) Aunque a ver si tengo suerte, que aún no me aclaro con lo de las mareas :P
    Que te diga Antonio si pongo en práctica mis artes culinarias o qué :) Estoy disfrutándolo un montón! Hoy he hecho una tortilla que no veas! En breves publicaremos unas fotitos que veréis :P
    Un abrazo para ti también, Raquelilla! :)

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!