lunes, 6 de junio de 2011

El Vaixell

Este es el pisito, esperamos que os guste y que pronto lo visitéis :)
¡Besitos de snickers! ^^

6 comentarios:

  1. Chicos me ha encantado que bonito los colores, el suelo de madera la cocina es un encanto, Carla a ver si te pierdes que después de los doce metros este parece un castillo, que seáis muy felices y en la convivencia tener paciencia el uno con el otro,JAJAJAJAJAAJAJA, bueno seguiré visitando vuestro blog. BESITOS
    de la tía Raquel, Álex y Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Carla la casa es una PASADAAAAAAAAAAAAAA JOSE

    ResponderEliminar
  3. EN DOS PALABRAS ¡¡¡¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!!!!!
    OS LO MERECEIS ES EL APARTAMENTO MAS CUCO QUE HE VISTO EN MI VIDA, INVITA A LA FELICIDAD SOLO CON VERLO, AHORA A DISFRUTARLO Y QUE NADA IMPIDA (NADAAAAAAAA) QUE PASEIS LOS MEJORES DIAS, MESES, AÑOS DE VUESTRAS JOVENES Y MARAVILLOSAS VIDAS
    OS QUIERO MUUUUUCHOOOO!!!!!! Y SERA UN PLACER PODER IR A VISITARLO ¡ES ENCANTADOR! BUENO SE DESPIDE HASTA LA PROXIMA
    "LA GRUMETE" MARISOL
    BESITOS RELLENOS DE ESPUMA DE MAR

    ResponderEliminar
  4. Tía Raquel, Álex y Rafa: Gracias por el comentario! :) Esperamos que sigáis pasando por aquí. Y sí, después de los 12m2 esto es inmenso, pero estoy muy contenta viviendo aquí :) Incluso huele a mar y madera :D Invitados quedáis ;)

    Jose: Casi me da algo de la risa al leer tu comentario! xD Me alegro de que te guste! :D

    "Grumete" Marisol: Además de ser la única que ha pillado lo de los besitos (o al menos la única que nos los devuelve cada vez más divertidos :P), me alegro de que a ti también te haya gustado el pisito. Tienes razón en eso de que es cuco :) Me encanta eso de que "invita a la felicidad sólo con verlo" :D Nosotros también te queremos un montón! Y a todos!!! Besitos de cous-cous! :) (Es lo que hemos cenado jejeje)

    ResponderEliminar
  5. wè wè wè pas mal du tout ;)très marin ! bisous la miss

    ResponderEliminar
  6. Merci d'être ici, ma belle! :) Très marin, dice! xD Qué graciosa! :) Pues a ver si navegas hasta aquí y te subes al vaixell ;)

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!