miércoles, 29 de junio de 2011

El paquete misterioso... :)


¡Besitos certificados! ^^

6 comentarios:

  1. ¡URGENTE! ¡URGENTE!

    MIRA QUE SOMOS CORTITOS QUE INCLUSO CON INSTRUCCIONES LO HACEMOS MAL JAJAJA LA VERDAD ES QUE OS LO HABEIS CURRADO UN MONTON, NO TENGO PALABRAS, PERO TENGO UN PROBLEMA ME PARECE QUE VA A SER IMPOSIBLE JUNTARLOS A TODOS (YA QUISIERA YO) YA QUE EXISTEN UNAS CIERTAS INCOMPATIBILIDADES POR LO QUE SOLICITO DE VUESTRA INESTIMABLE AYUDA Y COLABORACION PARA QUE ME DEIS ALGUNA IDEA....

    OS QUIERO!!!
    BESITOS DE CEBOLLA CONFITADA

    MARISOL

    ResponderEliminar
  2. Mujer, está claro que a todos, todos es un poco difícil, por eso que dices, pero el mayor número de personas posibles es lo mejor. Ya sabes, por lo de la emoción de abrirlo juntetes :) A los que no pueda ser, pues se les da de otra manera y ya está ;) Sandra anoche me dijo que intentaría ir esta tarde a veros, ella puede ser buena intermediaria ;) De todas formas, el siguiente enviaremos las instrucciones primero y luego el paquete, un par de días después por si acaso xD

    Cebolla confitada!! Mmmm!! :D Besitos de Pantera Rosa! :D

    Te queremos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo de enviar las instrucciones primero me parece perfecto y para no gastaros pasta me la enviais a mi email. Así me encargaré de que nadie abra el paquete sin mi permiso o sea yo seré el capitan del barco y ellos mis grumetes jajajajajaj

    Besitos de ensaladilla rusa

    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, así lo haremos! :D De todas formas, no pasa nada, espero que os guste igualmente! :D
    Besitos de Nueva York (Estoy viendo a las chicas!! xD)

    ResponderEliminar
  5. Mirando la foto atentamente me he dado cuenta que el paquetón es la mitad de ti!! :D
    Gracias, Marisol, por intentar ponerle un poco de orden a todo, jeje. Las próximas instrucciones las recibirás en tu mail :) Espero que os haya gustado un poquito aunque, como verás, la de la foto ha currado más que yo. Espero que sigáis bien.
    Besitos de galletas Príncipe falsificadas para todos.

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!