viernes, 10 de junio de 2011

Grumetes que nos visitan :)

Hace ya casi una semana, así que creo que ya no se debe esperar más y se os debe presentar en condiciones a estos fabulosos grumetes que vinieron a visitar nuestro vaixell.

Primero hicimos una tarta de mousse de chocolate deliciosa, aunque con una forma poco estable :P


Aquí están los grumetes: Jose, Arantxa y Mª Luisa. 



 Y les dimos los regalitos que mi primita Marta y yo hicimos para ellos :)



Gracias por vuestra visita y esperamos poder veros mucho más por aquí ;)
¡Besitos de paellita! ^^

4 comentarios:

  1. Qué guay!, me hizo mucha ilusión la visita de los grumetes, pero las postalitas de Marta es que son la caña, por eso quería decirle desde aquí (si leyera esto) que muchas-muchas-muchas gracias por el trabajote que se pegó y lo bien que quedó, pero que estoy algo enfadadete con ella por no dejar que me quede con todas. Ya te invito a algo cuando nos veamos, guapota. Por cierto, cómo sale la grumete de la falda naranja en la foto!!, madre mía, cómo cabe tanta guapura en ese cuerpo :O
    Besitos de chocos (más indirectas, ole!)

    A.

    ResponderEliminar
  2. Cariño mío, Antoñito de mi corazón, ¡que la falda es rosa! xD Pero has visto lo guapos que están todos en la foto?? Y en nuestro vaixell, cosa que lo hace más guay aún!! !:D
    Vale, hoy hago los chocos yaaaa.... xD Llevan más de una semana en el congelador!!!! :O
    Y sí, la verdad es que Martita se lo curró mogollón y las postalitas quedaron genial :)
    Besitoss!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE BIEN OS LO ESTAIS PASANDO! DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS, POR CIERTO LE VOY A DECIR A MARTITA QUE OS HAGA MAS POSTALITAS PARA QUE LAS PONGAIS EN VUESTRO PRECIOSO "VAIXELL" Y OS LAS ENVIARÉ POR CORREO Y ASI CUANDO HAGAIS FOTOS Y LA VEA SE PONDRÁ MUY CONTENTA.

    ¡OS QUIERO WAPISIMOS! ¡Y MENUDA PINTA TIENE LA MOUSE! UMHHH!

    BESITOS DE MOUSE DE CHOCOLATE

    MARISOL

    ResponderEliminar
  4. Carla y Tiantian :)14 de junio de 2011, 15:31

    Gracias Marisolete! :) Nos encantará recibir las postalitas de Martita. Haremos una exposición y cobraremos a la gente por verlas, que Marta es una pedazo de artista!! :D
    Besitos de cazón con naranjita y limón! ^^

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!