viernes, 9 de septiembre de 2011

Nuevas adquisiciones

En el Vaixell han cambiado algunas cosas en las últimas semanas. Hemos adquirido algunos objetos que hacen que sea más especial todavía :)


Rizo :D


Martita nos regaló esta mariposa y esta flor para ponerlos en la ventana :)


Una libreta para apuntar monetes :P


Salvamanteles y posavasos muy guays :D


Libros sobre París ^^


La bolsita de la merienda (tendríais que ver a Carla por ahí paseándose hasta la librería de Antonio con la bolsita llena de comida :P).


Y un monete-imán, al que hemos llamado Amelio xD 


Una botella de cristal para la leche, de monetes!!!! :D (La cajita de al lado también es nueva y también es de monetes xD)


Y un colgador para la puerta (la única que hay en la casa, la del baño :P), también de monetesss!!! :D 

¿Os gusta? :D ¿Qué objeto es vuestro favorito?

11 comentarios:

  1. Jo, yo soy muy de Rizo y de los manteles guays, pero es que me gustan todos, son muy nosotros, no podría elegir favorito. Es la casa más guay del mundo. Eso sí, empezamos a estar saturados de monetes :D Gracias a Marta por su inestimable ayuda a la hora de decorar el vaixell, sin ella no sería lo mismo :)

    Besetes de monetes!

    ResponderEliminar
  2. Haremos una entrada especial con las cositas de Marta en el Vaixell, porque está plagadito!! jajaja Y los monetes nunca son demasiados, ya sabes ;)
    De momento mi cosa favorita creo que son los mantelitos :D
    Besitos de abeja! :D

    ResponderEliminar
  3. mi cosa preferida sonnnnnn: MONETESSS AJAJAJAJAJAJAJAJAJ, q va lo q mas me ha gustado ha sido lo de la....MONETESSSSSSSS JOSE (y vosotros pensareis q monete el jose ajaajjajajaj)

    ResponderEliminar
  4. Monete de Joseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola chicos pues esta todo muy...MONO jajajja como siempre Carla no se lo que tienes ni lo que haces que cualquier casa que pasa por tus manos la haces tuya con los mas simples detalles (a eso yo lo llamo tener un don)de verdad es todo FABULOSO

    Bueno perdonar que no haya escrito antes pero eso lo subsano en dos o tres ratos (me enrrollo como una persiana)

    Os quiero mucho queridos sobrinos

    Besitos de fruta de la pasion (que no os falte nunca)

    Marisol

    ResponderEliminar
  6. :D Gracias Marisol! Nos encantan los comentarios, ya lo sabes ;) Te queremos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marisol. La verdad es que Carla, por donde pasa, va dejando huella. Me alegro de que te guste el pisito (nos fiamos de ti por tu buen gusto con el tuyo) y nosotros también te queremos, querida tía :D Y tranqui, que de esa no falta nunca, jeje.

    Besitos de helado de turrón. Para ti y para todos! :)

    ResponderEliminar
  8. hola soy marta bestoy enj mi casa y he visto muchas peliculas de las que habeis puesto ahi pero son muy distintas
    besos de viruta de gomaaaa!

    ResponderEliminar
  9. :O Viruta de goma!! jajaja
    Gracias por informarnos de lo de las pelis :) Te queremos mucho!

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!