martes, 6 de septiembre de 2011

Culturizándonos

Pero no creáis que todo en Valencia ha sido fiesta y relajación. También hemos hecho alguna que otra visita cultural, entre ellas, un par de museos que nos han dejado impresionados (aunque para Carla no era la primera vez :P).

En primer lugar, fuimos con "el Patxi" al Centro del Carmen a ver un par de exposiciones muy interesantes y, más tarde, tuvimos una genial visita guiada en el Museu de l'Almoina, tras la Basílica, junto a la Plaza de la Virgen.
La visita nos gustó mucho, pues el guía explicaba todo de maravilla y las instalaciones contienen restos arqueológicos impresionantes para poder saber más sobre la antigua Valencia (Valentia para los romanos y Balansiya para los musulmanes).


Museu de l'Almoina (Aquí tenéis más información sobre el museo y cómo concertar una cita para una visita guiada).

También estuvimos en la exposición permanente del MuVIM (Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat). Sobre esta no voy a explicar mucho, ya que es más guay si la veis sin saber nada. También se debe pedir cita para la visita guiada. Os dejamos la página del MuVIM (http://www.muvim.es/home.html) para que lo podáis hacer con más facilidad. Esperamos que podáis hacerlo pronto, pues es muy interesante.

Esperamos que os guste esta entrada artística o cultural que hemos hecho :)

Y para terminar, queremos hacer una mención especial a Toni, hermano de Rafa y artista (era inevitable hacerla en esta entrada). Esta es su página: http://antoniobarroso.com/ Aquí podéis encontrar sus obras :) De todas formas, habrá un enlace permanente en la columna de la izquierda del blog, donde ponemos cosas guays! :D

Besitos artísticos para todos ^^

2 comentarios:

  1. Ese día quería estar yoooooo ajajaajjaja JOSE

    ResponderEliminar
  2. Pues como eres tontito... jejeje ¿Por qué no viniste? A la próxima te vienes ;)

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!