lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Atrapa un regalo! 7

Y aquí estamos de nuevo para proponer un nuevo reto para ¡Atrapa un regalo! :)


Esta vez se trata de ser creativos con vuestras palabras. Debéis crear un redolí, como diríamos en Valencia, o un pareado, para el resto de el mundo. El tema que debéis tratar es la familia (¡qué raro! :P). Son sólo un par de frases (podéis hacer una serie de pareados si uno se os queda corto, no hay problema), a poder ser graciosas, en las que expreséis lo que es la familia. Puede ser la familia en general o la nuestra en particular y está permitido nombrar a los miembros de la familia. Debe rimar y tener musicalidad (puede que en otro atrapa un regalo os pidamos una canción o algo así jejeje). Podéis participar tantas veces como os apetezca, todos obtendréis vuestro detallito ;)


Esperamos vuestra participación, sabemos que lo podéis hacer muy bien ;)


¡Besitos poetas! ^^




CARLA:



"La tía Marisol ha preparado tortilla,
¡siempre las hace de maravilla!"


"No mojéis el pelo de la yaya Tina, 
que ha metido las piernas en la piscina"

"Mira Jose qué gracioso,
y si no se depila tiene el culo de un oso"


"Me encanta tocarte el culete,
como a Marisol se lo toca el Tete"

"El Tete tiene un Golf nuevo
y a todo el mundo le gusta un huevo"

"Alejandro es un buen poeta,
pero siempre se le olvida subirse la bragueta"

"Manolo no sabe sólo ladrar,
con Ella Baila Sola lo escucharás cantar"

"Juan Luis es un gran guitarrista,
sería el nº1 de cualquier lista"


ANTONIO:


"Espero que no se enfade Marta, 
que aún le debemos una carta"

"Antes que yo jerezano, 

se hace del Valencia Mariano"

"A Jose le gusta Angelina, 

con to'la cara de una sardina"

"Pienso, luego existo: 

viva la Mary Ortega Calixto"

"Me pondría ciego de tortillas de Marisol, 

aunque me muera de colesterol"

"Sería chachi ver al Patxi

 vestido de mariachi"

"Si se me perdiera Carla, 

iría donde sea a buscarla"

"Me iría encantado a la Malvarrosa

 a comer una paella con la Rosa"

"Mis brazos son una piltrafa 

comparados con los brazos de Rafa"

"Si toca el cuarto de Carla, 

Luis se va a llevar una charla"


"Raquel es polivalente,
sólo le falta leer la mente"


"Ven que te estampe un besete,
como Marisol estampó el coche del Tete"


MARIANO:


"Si a casa de la yaya vas, 
con cuidado pisarás"

MARISOL:



"Ya quisiera la Angelina
parecerse a mi sobrina
porque si Sandra hiciera Tomb Raider
la dejaria con el culo al aire"

JOSE:


"No os metáis con Angelina que más os gustaría
meteros con una manzana llamada Carla María"

ALESSANDRA:

"Si Marisol fuera peluquera
nos peinaría de qué manera?"

"Marta tiene su pelo tan rizado
que pone a más de un chico colorado"

"Patxi y su ritmazo
es capaz de bailar con solo un brazo"



"Si Carla viera un queso de cabra
se comería hasta la última palabra"


"Si Marta y yo vieramos un fuet
nos comeríamos hasta dedos de los pies"

"Álex es tan hiperactivo
que cualquiera le hace comerse un aperitivo"



"Antonio tiene los ojos tan bonitos,
que no los igualan ni los meteoritos"

16 comentarios:

  1. joder q dificil para mi ajajajajjaja aun estoy pensando una JOSE

    ResponderEliminar
  2. He aquí mis aportaciones:

    "Espero que no se enfade Marta, que aún le debemos una carta"

    "Antes que yo jerezano, se hace del Valencia Mariano"

    "A Jose le gusta Angelina, con to'la cara de una sardina"

    "Pienso, luego existo: viva la Mary Ortega Calixto"

    "Me pondría ciego de tortillas de Marisol, aunque me muera de colesterol"

    "Sería chachi ver al Patxi vestido de mariachi"

    "Si se me perdiera Carla, iría donde sea a buscarla"

    "Me iría encantado a la Malvarrosa a comer una paella con la Rosa"

    "Mis brazos son una piltrafa comparados con los brazos de Rafa"

    "Si toca el cuarto de Carla, Luis se va a llevar una charla"

    Besitos de churritos con chocolate! =)

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaajajajajajajajajajaa antoniooooooooooooooooooooo cabronnnnn AJAJAJAJAJAJAJAJA angelina es perfectaa JOSE

    ResponderEliminar
  4. Que sepáis que estoy en la biblioteca y sólo habiendo leído 2 de los redolins de Antonio casi me da algo de la risa y, como me estaban mirando mal, he tenido que parar y copiarme los demás en un documento para leerlo en casa, así que no los he leído aún porque me muero de la risa!!!!!!! Los leeré luego y mañana daré mi opinión! jajaja Gracias por tu participación, cariño, y ánimo a los demás que hay que superarlo!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. "Si a casa de la yaya vas,con cuidado pisarás" JAJAAJ pa no hacer restregones :-D
    "Antes que yo jerezano, se hace del Valencia Mariano" Eso ni muerrrrto! Antes muerto que valencianista :-D jajaja

    ResponderEliminar
  6. Madremía! :) Pero qué artistazos!!!! jajaja Me han encantado todos los redolins! :) Voy a subirlos a la entrada principal para que se puedan ver mejor vuestras participaciones! ;) Besitos redonditos a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Marisol, nos ha encantado el tuyo, ya lo tienes colgado ;) Suerte!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ya quisiera la angelina
    parecerse a mi sobrina
    porque si Sandra hiciera Tomb Raider
    la dejaria con el culo al aire

    (Lo siento Joses jajajajjajaj)

    Besitos de familia numerosa
    Marisol

    Os quiero mucho y os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No os metáis con Angelina que más os gustaría
    meteros con manzana llamada carla maría JOSE
    porq soy tan malo en esto? ajajaajjaaja

    ResponderEliminar
  10. Pues puede que porque no tienes mucho cerebro o porque de pequeño te intentó tocar un viejo... xD Ale, gracias por participar, fideín! ¬¬

    Y a los demás, informaros de que cada comentario o redolí se añade a la entrada principal ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Si Marisol fuera peluquera
    nos peinaría de qué manera?

    Marta tiene su pelo tan rizado
    que pone a mas de un chico colorado.

    Patxi y su rinmazo
    es capaz de bailar con solo un brazo.
    (WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  12. Si Carla viera un queso de cabra
    se comería hasta la última palabra.

    Si Marta y yo vieramos un fuet
    nos comeríamos hasta dedos de los pies.

    Alex es tan hiperactivo
    que cualquiera le hace comerse un aperitivo.

    ResponderEliminar
  13. Antonio tiene los ojos tan bonitos,
    que no los igualan ni los meteoritos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, qué arte, Sandra!!!! El de Carla es de primer premio, y con el de Álex me he partido, jajaja. Incluso el de los meteoritos... ;(

    Besitos de nesquik!

    ResponderEliminar
  15. Jo! Qué nivel!! :D
    Resulta que Aless era una poeta y no lo sabíamos!!
    Piropeando a mi marido y todo :P jajaja

    Ya están todos publicados!! :D SUERTE!!!

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!