lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Atrapa un regalo! 6

¡Hola de nuevo a todos! :)

Coincidiendo con el festival de cine Alcances, que se celebra estos días en Cádiz, esta semana nuestro Atrapa un Regalo será un poco diferente.


¿Habéis visto nuestra sección de "Cine en el Vaixell"? Está en la columna izquierda de la página. Pues os proponemos que nos digáis qué películas de las que hay en esa lista habéis visto.

Avisamos de que no vale hacer trampas, pues tenemos una pregunta para cada película para hacerle al ganador y asegurarnos de que haya visto todas :P

Por si no os aclaráis con la lista, voy a copiar aquí los títulos:

1.American Beauty
2.Embrujada
3.Match point
4.Orgullo y Prejuicio
5.Shrek 2
6.Un lugar donde quedarse
7.Cars
8.Con faldas y a lo loco
9.Bambi
10.Mi nombre es Harvey Milk
11.New York I love you
12.Los Seductores
13.Penélope
14.El Dorado
15.Cars 2
16.Ratatouille
17.Melinda y Melinda
18.El Lector
19.Adam
20.Pleasantville
21.Annie Hall
22.Some voices
23.De latir mi corazón se ha parado
24.V de Vendetta
25.Alta Fidelidad
26.Bee Movie
27.This is England

Ya sabéis, ¡tenéis una semana! :D
¡Suerte!

¡Besitos cinéfilos! ^^

7 comentarios:

  1. 5, 7, 9, 14, 15, 16, 18 y 26.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, Aless, pero me parece que El Dorado no es la que piensas, es de John Wayne :P De esas del oeste jejeje
    Besitos de caracol! :P

    ResponderEliminar
  3. yiiiiiiiiiiijaaaa esta seccion me encantaa! primero añado un video chulo de jamiroquai con fernando alonso http://www.marca.com/2011/09/14/motor/formula1/1315989460.html

    ----------
    1,5,7, 9, 16, 18... y yaaaaa? q caca de pelis tienes AJAJAJAJAJAJA hace poco vi una que se ha hecho una de mis preferidas "alguien voló sobre el nido del cuco" ES UNA PELICULA PERFECTA os la recomiendo CIAOOOOO JOSE

    ResponderEliminar
  4. Jose!! Gracias por el vídeo!! :D Me ha gustado ver a Jay ahí :P Pero al pobre no lo han dejado conducir, y eso que es el famoso más rápido de Top Gear! (http://www.youtube.com/watch?v=IrsESBkjZBI&feature=relmfu).

    Esta vez parece que lo tienes más difícil con el concurso, porque has visto pocas pelis de la lista! Estas son sólo las que hemos visto desde que estamos en el Vaixell, ya te enseñaré mi lista :P Veremos la que nos has recomendado (Jack Nicholson :D), hace tiempo que la quiero ver.
    Gracias por participar :)

    Besitos Jamiroquaieros! jajaja

    ResponderEliminar
  5. 5,7 y 9...super pocas! :( jajaja

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada Mariano, así dejas paso a otros ganadores :P Suerte para la próxima y gracias por participar! :D

    ResponderEliminar
  7. PUES YO HE VISTO ESTAS:
    1-3-5-7-8-9-12-15-16-26

    BESITOS DE PALOMITAS DE MAIZ
    MARISOL

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!