martes, 5 de julio de 2011

Indignados

Estamos completamente indignados...



Resulta que esta mañana hemos encontrado en nuestro buzón esta carta y estamos muy pero que muy indignados porque nunca, nunca, nunca podrá haber una carta más linda. Y es que esta niña es toda dulzura, mezclada con una genialidad impresionante :)
Muchísimas gracias, Marta, no tengo palabras para decirte lo bonito que ha sido abrir cada página del librito que nos has mandado :D ¡Te quiero!

Carla =)

Marta, soy Antonio. Eres la mejor, tía. Me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o la reproducción a escala real de la magnífica obra "El Pez Grifo" y sabes de sobra que la voy lucir muy orgulloso por aquí. Lo he flipado y tienes que saber que me quedo corto si te digo que me ha hecho muchísima ilusión :) Y bueno, el resto de la carta es simplemente genial, muy tú, aunque lo que más me ha gustado de todo (aparte de que compartieras parte de tu diario personal) es el sobre!!! Qué chulada. Nunca he recibido un sobre tan guay. Ahora tienes que prometerme que habrá segunda parte de "Ya Llega el Verano" :D Sí?, sí?, sí? Yujuuuuu!! Miles de besitos y miles de gracias por escribirnos, requeteguapa! :)

Antonio =)

¡Besitos de flor! ^^

9 comentarios:

  1. prontisimo habra otra seguro que mañana la hago

    martita=)
    abracitos de olor a musgo

    ResponderEliminar
  2. Jo!!! que frases mas bonitas le habeis escrito.
    Estoy emocionadisima y es que tengo un pequeña espinita clavadita y es la siguiente: desde el principio decidi (por las circunstancias de la vida) no tener mas hijos, solo Marta, pero me daba pena porque uno de los regalos mas grande que he tenido en mi vida ha sido mi HERMANA Raquel y yo a mi hija se lo he negado...pero no puedo pensar eso porque mi hija tiene un tesoro muy grande y son sus PRIMOS CARLA, SANDRA, ALEX, JOSE y TIAN TIAN que le dan todo el cariño y el apoyo del mundo y se que nunca le va a faltar nada estando vosotros que sois mas que hermanos, solo puedo daros las GRACIAS por lo maravillosos que sois todos y como ya estoy llorando y estoy en el curro van a pensar que estoy como una regadera jajaja
    Besitos de tarta de manzana
    Marisol

    ResponderEliminar
  3. Marisol!!!!! Jo!!!! Ahora también pensarán que yo estoy como una regadera!!!!! jajaja
    Me has dejado muda con lo que has dicho! GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Sabes que nosotros también queremos a Marta como una hermana más y que es alguien muy-muy especial. Os quiero muchísimo, pero muchísimo!!!! :)
    Besitos de tarta de queso! ^^

    ResponderEliminar
  4. El Primo Tiantian :)6 de julio de 2011, 12:11

    Marisol, gracias por tus palabras y perdona que no me salgan a mí ahora para contestarte porque me has dejado sin ellas (y además también estoy en el curro). Se te nota que eres especial y que esa chispa se la has/habéis transmitido perfectamente a Marta. Igual no tiene hermanos, pero tendrá siempre gente a su lado que la vamos a querer tanto o más. Si es que es lindísima!!
    Tenemos muchas-muchas ganas de veros.

    Besitos de plátano y abrazos para todos! :)

    ResponderEliminar
  5. :D Jo! Cómo me encanta que seamos la familia más rara y especial del mundo! :D

    ResponderEliminar
  6. Jo!!, rara por qué?? :(

    ResponderEliminar
  7. Pero rara de buena!! jajaja Porque cada día somos de más familias diferentes unidas en una sola! :D
    La familia Sáenz-Lleida-Ortega-Barroso-Cerpa-Álvarez-Cano... :)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA MAS QUE RARA SOMOS ESPECIALES Y SI ALGUN DIA TE DECIDES EN SERIO CARLA, PODRIAS ESCRIBIR UNA NOVELA SOBRE TODOS NOSOTROS....BUENO MAS BIEN UN TRILOGIA CON TODAS LAS HISTORIETAS QUE NOS HAN PASADO....Y LAS QUE NOS QUEDAN POR PASAR, LA SAGA DE MILLENIUM SE QUEDA CORTA A NUESTRO LADO...Y CUANDO LA LLEVEN AL CINE (PQ LA LLEVARAN) MI PAPEL LO HARA SARAH JESSICA PARKER JEJEJEJEJE

    BESITOS DE LECHE CON NESQUIK
    MARISOL

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja Qué bueno!! Pues oye... no estaría mal :) A ver si me animo y la empiezo (cuando acabe la anterior xD) y lo de Sarah Jessica Parker lo veo. Anoche acabó en Divinity, lo viste? Cómo me gusta el último capítulo (doble, los dos de Una Americana en París) :D
    Besitos de té fresquito! :)

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!