martes, 26 de julio de 2011

¡Atrapa un regalo! 4

Hoy, poco antes de publicar la nueva edición de ¡Atrapa un regalo!, hemos recibido este mensaje de Pachango (Patxi, ya sabéis :P).

"Hola ¿qwe tal? ¿Cómo estais?, os propongo un juego, se trata de escribir un momento en qwe lo hayais pasado pipa, un momento irrepetible en vuestra vida, un lapsus qwe os haya markado. 
Para empezar sere el primero….Fue un dia qwe íbamos en el coche, Carla, Jose, Sandra y yo desde casa de la yaya Pili a Tabernes, y, llevabamos la música a tope, sin parar de movernos y cantando al rollo James Brown, al llegar al parar en los semáforos la gente no dejaba de mirarnos flipando, y, nosotros sin parar de hacer el mono,..’’Ggiropa…girownop…the sex machine…girownopa’’….Ill’ be good…tururururur…so good…pum…pum’’ y, asi, sin para de reir hasta llegar a Tabernes.
Estuvo muy guapo…y…ahora, cada vez qwe llega la noche, al acostarme y cerrar los ojos, veo a mis hijos riendo y disfrutando…y, eso para mi lo convierte en un momento muy especial en mi vida…un momento…IRREPETIBLE.
Un Beso"


Creo que queda claro, esta semana este es el reto, contad una historia inolvidable, irrepetible y que os haya marcado :) 


Como siempre, vosotros nos lo dejáis en un comentario y nosotros lo publicaremos en esta entrada ;) 


Gracias, papá, por la propuesta que, como ves, nos ha encantado :) Además de emocionarme muchísimo, me ha hecho recordar un momento de unión y cariño que no deja de hacerme sonreír. 


¡Suerte a los participantes! :D 


MARIANO
Uno de los momentos que recuerdo que más me he reído fue cuándo veníamos en bus( no me acuerdo de donde)y empecé a contarle a Jose cuándo mi madre tuvo la 'descomposición' en Nochevieja.Jose y yo no parábamos de reír y se sumaron mi madre y mi tía y todos los de la familia que estábamos ahí,pero lo que más risa tenía era que TODOS los del bus también estaban riéndose con nuestra historia. Creo que no me he reído tanto en tan poco tiempo en mi vidaaa!!
Esa historia ha sido contada un montón de veces,con una casualidad,siempre mientras nos juntamos para comer.



JOSE
Yo voy a contar una que espero que no lea mucha gente por ahí, ya que no la sabe nadie JAJAJAJAJA Es una historia que me he acordado gracias a la historia de Mariano que creo que es insuperable (sólo la supera, y si eso, la del papá en el bar que bien sabe Marisol jajajaja).
Estábamos la mamá, Sandra y yo en el parque de las rejas verdes (vamos, el parque de siempre de la fuente que nunca funcionó). Tenía unos 7 años o por ahí, creo jajaja y le dije a la mamá: ¡vámonos a casaaaaa que quiero jugar a la playyyyy! A ella le pareció raro porque yo nunca me quería ir del parque, pero ese día era especial. ¡El caso es que yo me estaba giñando! Yo era un poco más mayor que la edad en la que dices a tu madre "tengo caca" y te lleva al césped a cagar, por eso le dije que fuéramos a casa ¡yaaaaaaaaaaa!. El caso es que, a la hora y media o por ahí, nos fuimos (Sandra enfadada porque no se quería ir). Me acuerdo que el viaje a casa se me hizo la caminata más larga de toda mi vida (del parque a casa hay 100 metros, si llega). Yo iba como un cowboy hasta casa, o hacia fuerza para que no saliera la mierda, pero no podía más. A veces corría, me paraba, y así hasta llegar a casa... La mamá abrió la puerta de la reja, luego la de la casa y yo me fuí corriendo a mi cuarto (si me iba al cuarto de baño se sabría que me quería ir solo para mear o cagar). Entonces allí me quité el pantalón y, cuando bajé los calzoncillos, vi 3 kilos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo mejor de todo fué como mi cabeza pensó en donde podría meterlo. En una milésima de segundo mi cabeza ya sabía donde lo quería poner. Era detrás del armario de mi cuarto. Lo tendría allí hasta que lo sacara un rato después con una bolsa a tirarlo a la basura, pero no me acordé después de 2 horas jugando a la play. El caso es que fui a la terraza para hacer algo (no sé qué) y vino la mamá a la terraza y, al pasar por mi cuarto, dijo: ¡COMO HUELE A MERDAAAAAAAAA! Y yo pensé: ¡HOSTIAAAAA la mierdaaaaaaa no la he tirado! Y al final entre que la mamá se creería que venía de otra casa desde la terraza y yo encontrando el momento para tirar el calzoncillo lleno de mierda, eso hacía cada vez más olor. Al final encontré el momento y lo tiré al contenedor de fuera de casa, tiré medio bote de desodorante y FIN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JOSE



ALESSANDRA
Estaba en casa de mi amiga Raquel (la muda, así queda más claro jajajajaja) y no sabíamos qué hacer para quitarnos el aburrimiento de encima. Tendríamos unos 10 u 11 años y en vez de coger las Bratz pues cogimos papel del water, jabón y agua, y con todas estas cosas, si las mezclas, salen las majestuosas BOLAS ASQUEROSAMENTE PEGAJOSAS. Total, salimos a su balcón y al primero que pasaba pues... ¡bola al canto! No teníamos mucha puntería, pero igualmente la gente se quedaba loca porque al rato la calle estaba llena de estas "preciosas" bolas :D.
A todo esto... pasaron una pareja de jóvenes dándose besitos y se pararon en medio de la calle. Mi amiga Raquel aprovechó ese momento para tirar una bola y acertó de pleno (les dio en la cara a los dos jajajajajaja). El chico se cabreo un montón y empezó a mirar hacia todas partes en busca del "francotirador" jajajajaja.
Raquel y yo nos metimos detrás de las rejillas de su galería pensando que desde abajo no nos veían, pero mirad si éramos tontas que estaban puestas de una manera que se nos veía de pleno.
El chico empezó a gritarnos de todo y nosotras meándonos de risa pensando que nadie sabía que habíamos sido nosotras. A la media hora, la madre de Raquel llegó a casa y empezó a contarnos que se ve que a unos gamberros no se les había ocurrido otra cosa que tirar bolas de papel pegajosas por toda la calle y que se había doblado el pie al pisar una! xD
A vosotros no os parecerá gracioso pero nosotras... nos tronchamos jajajajajaja



¡Besitos de tortillitas de bacalao! ^^

11 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ iba a poner la de marianoooooo! creo q es la mejor e insuperable historia de risa, no olvidaré cuando la gente se bajaba del bus y veias como se iban por la acera meandose de risa AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JOSE

    ResponderEliminar
  2. yo voy a conar una q espero q no lea mucha gente por ahí ya q no la sabe nadie AJAJAJAJAJ es una historia q me he acordado gracias a la historia de mariano q creo q es insuperable (solo la supera y si eso la del papa en el bar q bien sabe marisol ajajajaja).
    Estaba la mama, sandra y yo en el parque de las rejas verdes (vamos el parque de siempre de la fuente que nunca funcionó). Tenía unos 7 años o por ahí creo ajajaja y le dije a la mama: vamonos a casaaaaa que quiero jugar a la playyyyy!. A ella le pareció raro porq yo nunca me quería ir del parque pero ese día era especial. El caso esq yo me estaba giñando! yo era un poco mas mayor que la edad en la que dices a tu madre tengo caca y te lleva a el césped a cagar, por eso le dije q fueramos a casa yaaaaaaaaaaa!. El caso esq a la hora y media o por ahí nos fuimos (sandra enfadada porq no se quería ir). Me acuerdo que el viaje a casa se me hizo la caminata mas larga de toda mi vida (del parque a casa hay 100 metros si llega). Yo iba como un cowvoy hasta casa, o hacia fuerza para q no saliera la mierda pero no podía más, yo aveces corría me paraba asi hasta llegar a casa...La mama abrió la puerta de la reja luego la de la casa y yo me fuí corriendo a mi cuarto (si me iba a el cuarto de baño se sabría que me quería ir solo para mear o cagar). Entonces allí me quité el pantalón y cuando bajé los calzoncillos vi 3 kilos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo mejor de todo fué como mi cabeza pensó en donde podría meterlo, en una milésima de segundo mi cabeza ya sabía donde lo quería poner, era detrás del armario de mi cuarto. Lo tendría allí hasta que lo sacara un rato después con una bolsa a tirarlo a la basura pero no me acordé después de 2 horas jugando a la play. El caso esq fuí a la terraza para hacer algo (no se que) y vino la mama a la terraza y al pasar por mi cuarto dijo: COMO HUELE A MERDAAAAAAAAA! y yo pensé OSTIAAAAA la mierdaaaaaaa no la he tirado. Y al final entre q la mama se creería q venia de otra casa desde la terraza y yo encontrando el momento para tirar el calzoncillo lleno de mierda, eso hacia cada vez mas olor. Al final encontré el momento y lo tré al cntenedor de fuera de casa, tiré medio bote de desodorante y FIN AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JOSE

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ La de jose también es buenísimaaaa! Mi madre es una cagona pero anda ke tuuuuu! AJAJAJAJAAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Primer premio para ese hombre ya, por favor!!

    Besitos de Dinosaurus!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ha sido una pedazo de historia y súper-bien contada! :) No quiero decir nada... pero tiene un buen puesto jejeje
    Besitos de corazón! :D

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Me parto con la de Jose dioss que bueno! JAJAJAJAJAAJA
    solo de imaginarme a la mama quejandose de que olia a mierda me descojono jajajaja

    Por mi Jose sería el ganador pero la historia del papá es como cualquiera de Chaplin.. ries y lloras :)

    ResponderEliminar
  7. Eso me pasa a mí, Sandra, va a ser una difícil decisión, porque hemos reído y llorado con las historias y nos han encantado. Anímate tú y nos cuentas otra ;)
    Besitos fresquitos!

    ResponderEliminar
  8. ajajajajajajajajajajaj ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIASSSSSSS aajajajajaja jose

    ResponderEliminar
  9. Ya que estoy voy a contar algo.. que no va a acercarse ni una milésima a las otras historias ya presentadas, pero quiero mi caramelito por participación! jajajajajaja

    Estaba en casa de mi amiga Raquel(la muda, asi queda mas claro jajajajaja)y no sabíamos que hacer para quitarnos el aburrimiento de encima. Tendríamos unos 10 o 11 años y en vez de coger las Bratz pues cogimos papel del water, jabón y agua y con todas estas cosas si las mezclas salen las magestuosas BOLAS ASQUEROSAMENTE PEGAJOSAS. Total salimos a su balcón y al primero que pasaba pues bola al canto! no teníamos mucha puntería pero igualmente la gente se quedaba loca porque al rato la calle estaba llena de estas "preciosas" bolas :D.
    A todo esto.. pasaron una pareja de jovenes dandose besitos y se pararon en medio de la calle.. mi amiga Raquel aprovecho ese momento para tirar una bola y acertó de pleno (les dio en la cara a los dos jajajajajaja) el chico se cabreo un monton y empezó a mirar hacia todas partes en busca del "francotirador" jajajajaja
    Raquel y yo nos metimos detrás de las rejillas de su galería pensando que desde abajo no nos veian, pero mirar si eramos tontas que estaban puestas de una manera que se nos veía de pleno.
    El chico empezó a gritarnos de todo y nosotras meandonos de risa pensando que nadie sabía que habíamos sido nosotras. A la media hora la madre de Raquel llegó a casa y empezó a contarnos que se ve que a unos gamberros no se les había ocurrido otra cosa que tirar bolas de papel pegajosas por toda la calle y que se había doblado el pie al pisar una! xd
    A vosotros no os parecera gracioso pero nosotras.. nos tronchamos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AL FRANCOTIRADORRRRRR, lo mejor de todo es pensar en el careto de la "muda" tirando papeles de esos to ensañaaaaa JOSE

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja Verdad Jose? Yo me la imagino también xD
    Sandra, lo has contado súper-bien :) Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!