sábado, 2 de julio de 2011

¡Atrapa un regalo!

¡Atrapa un regalo! es el nuevo concurso que a partir de hoy, cada semana, llevaremos a cabo. Cada semana os propondremos un reto en el que todos podréis participar. El premio para el ganador será un regalo sorpresa que llegará la semana siguiente a sus manos (o aletas). Así que, queridos grumetes y pescaditos, ¡empezamos el concurso! ¡Suerte! :)

(No se ha notado nada el parecido con Atrapa un millón xD)

El reto de esta semana es el siguiente:

Cada uno deberá contar la historia en familia más divertida que recuerde. Con historia en familia nos referimos a una anécdota graciosa que haya tenido lugar entre la familia, nuestra familia. Os vamos a dar nuestros ejemplos y así sabréis cómo hacerlo. Podéis dejar vuestras historias aquí debajo, en los comentarios. El viernes que viene anunciaremos al ganador que recibirá su regalo sorpresa. ¡Suerte de nuevo! :)

(Ejemplos)

Ahora vosotros, contadnos vuestras (nuestras, mejor dicho) historias y ¡a ver quién cuenta la más divertida! :D

¡Besitos de Bollycao con Juanolas! ^^

Carla y Tiantian :)

10 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ mariano no puedo más q risa jder n me acordaba! weno yo voy a acordarme de alguna buena ya la pondre dentro de na JOSE

    ResponderEliminar
  2. Mariano, ya sabes que nos ha encantado tu historia, ayer no podíamos parar de reír xD Ya veo que a Jose también xD A ver si te animas tú también, Jose y nos cuentas. Díselo al papá y que escriba una también, o la escribes tú por él ;) Esperamos más historias!! :D

    ResponderEliminar
  3. Mariano, he eliminado tu comentario para poner la historia en la nueva entrada ;) Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja la de lariano me acuerdo como si fuera ayeeeeeeeeer!

    ResponderEliminar
  5. Mariano* JAJAJAJAJAJJJAAJJA

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba... besitos grumitiles :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sandra! :) Paso tu historia al post con las historias ;) Me ha encantado cómo la has contado :D Que sepas que Alfredo (el que compró el piso) aún podrá comprobar que hay petit incrustado en la madera xD Besitos de petit de fresa y plátano! :)

    ResponderEliminar
  8. Mi historia tiene lugar cuando, hace unos años pasé un cáncer en el pecho. Este cáncer lo pasé durante el verano y no perdí las ganas de ir a la piscina. Por la calle llevaba un gorrito pero en la piscina,a la que iba con mi hijo y mis sobrinos, decidí llevar un gorrito de nadadora. Los niños, al verme nadando con el gorro se pensaban que era una nadadora profesional pero yo realmente nado como un perrito. Dentro de mal que es pasar una enfermedad como esta, estos momentos me buenos me hacían estar contenta junto a mi familia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Jo, Mary, ¡qué emoción al leer esto! :) Te queremos muchísimo. Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!