martes, 15 de noviembre de 2011

¡El futbolero festero!

Ayer (sentimos el retraso) fue el cumpleaños de un futbolero al que le gusta mucho la fiesta :)

Queremos felicitarlo, aunque ya lo hicimos anoche por teléfono, porque ya tiene Tuenti!! 20 añazos!!
Un pajarito nos ha dicho que va muy bien en las clases, así que aprovechamos para decirle que estamos muy orgullosos de él y que siga así :)

Esperamos que lo pasaras muy bien en tu cumpleaños y nos encantó escucharte anoche! Mucha suerte y que te mejores!!!!


¡Besitos con labios manchados de tarta (que no de merengue...)! ^^ 

Hermanito, que cumplas muchos más! :) Te quiero! 
Carla.

3 comentarios:

  1. Qué bonito...!!
    Muchas felicidades, Jose. Espero que tuvieras un buen día de cumple y que ojalá todo te siga yendo tan bien. Tengo muchas ganas de jugar contigo :(

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaja muchas graciassss, yo tambien os quiero mucho y os echo de menos.. esta noche os llamaré yo. Me lo pase muy bien y me compraron un merengueeeee AJAAJJAJAJAJA. Antonio yo tambien quiero jugar contigoooooo, además allí en cadiz no me lesionooooo ajajajaajaj, un abrazoooooo JOSE

    ResponderEliminar
  3. Merengueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajaja

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!