domingo, 6 de noviembre de 2011

De excursión :)





¡Besitos de boquerón! ^^

4 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta del video es en el segundo 4:15 que estas diciendo algo pero el viento se escucha mas aún AJAJAJAAJJAJ subo el altavoz y PRRRRRRRR no se oye naaa aajjajaaja os echo de menos a los dosssss :) JOSE

    ResponderEliminar
  2. Mira el tío! Encima que explico las cosas se ríe de mí!!!! jajajajajaja Nosotros también te echamos de menos! Búscanos trabajo ahí!!!! jajajaja Te queremos, Josanco (te lo robo, Mariano xD)!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué crónica más guay!. Me encantan las caminatas contigo, coret, y más si son a sitios tan guays. Comer esa pasta con cubiertos invisibles sin nadie en hectáreas a la redonda y a unos metros del Atlántico fue genial. Pero yo gane al twister!! :D
    TE*!!!!

    Besitos de mandarina feliz!

    ResponderEliminar
  4. Cubiertos invisibles! xD
    Tenías que decir que me ganaste ¬¬ ya te vale!! jajaja
    Te quiero! (Mandarina feliz de merendola! :P)

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!