martes, 28 de agosto de 2012

Feliz aniversario :)


Supongo que te habrás levantado, habrás ido a trabajar y al encender el pc habrás entrado en los 12m2 esperando que hubiera puesto algo en este día tan especial, pero pensé que era más guay aquí, en el sitio que creé para comenzar contigo una vida Junto al Atlántico :) 

Son las tantas de la madrugada y estoy programando esto para que se actualize por la mañana mientras estoy con mi yaya en el hospital (espero que funcione jejeje), y sólo quería decirte: 

Que hace ya un año que me hiciste la mujer más feliz del mundo, que me dijiste que me amarías en lo bueno, lo malo y lo regular (palabras de la Mary) y que decidimos pasar nuestra vida juntos.
Eres un marido genial y por eso TE AMO :D 

Feliz aniversario ^^

4 comentarios:

  1. GRAAAAAAAAAAAACIAS!!!

    Gracias por unas palabras tan bonitas, eres la mejor mujer del mundo y el ser más adorable del planeta. Yo también soy muy feliz gracias a ti y espero que sean no uno sino cincuenta días más como el de ayer, pero a tu lado :)
    Muchos besitos para doña Tina y FELIZ ANIVERSARIO, amor meu!!

    TE AMO!!!!

    Pd: No paro de partirme el culo con el brazo-pierna de tu hermana mutante, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi vida, aunque me hubiera encantado pasar el día de ayer contigo.
      Muy buena tu observación! jajaja Tengo una hermana mutante!!! jajajaja

      Te amo :)

      Eliminar
  2. eeeeeeeeeh como os pasais conmigo no? jajajaja cuando os vea os voy a meter un puñetazo/patada que vais a flipas! jijijiji

    TORTOLITOOOOOS!

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!