jueves, 13 de octubre de 2011

Y el ganador es...

Bien, hagamos un repaso de todas las cualidades que habéis destacado de Mariano:

- Generoso.
- Estudioso.
- Paciencia.
- Arreglatodo.
- Servicial.
- Legal.
- Buen hermano.
- Guapo.
- Inteligente.
- Bondadoso.
- Granota.
- Sufridor.

El jurado ha decidido que esta edición merece ganarla...

¡Marta! 

Porque consideramos que la mejor cualidad es la de estudioso, pues por muchas cosas que pasen a su alrededor, Mariano siempre, siempre, siempre saca buenas notas :)

¡Enhorabuena!

Besitos de 10 ^^

7 comentarios:

  1. ...Y ESPEREMOS QUE MARTA Y ALEX SIGAN COMO HASTA AHORA Y SEAN TAN ESTUDIOSOS, QUE EN MARIANO TIENEN UN BUEN EJEMPLO.

    BESITOS DE MATRICULA DE HONOR
    MARISOL

    ResponderEliminar
  2. Eso es!! :)
    Me han encantado los besitos de matrícula de honor!! :D

    ResponderEliminar
  3. Antoniooooooo cadiz valenciaaa copa del rey ajajajajajajaa JOSE

    ResponderEliminar
  4. Mariano es de verdad un ejemplo sigue así y yo creo que con tus cualidades podrías ser profesor, pero también quiero que Marta y Alex se fijen en Carla, José y Sandra, todos tenéis cualidades excepcionales y debéis creer en vosotros mismos.
    Besitos de Summa cum laude!!.

    Vuestra tía Raquel

    ResponderEliminar
  5. yo tengo unas cualidades innatas para hacerme chuletas AJAJAJAAJAJAA q va, para lo que quiero si que soy muy inteligente! JOSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisissisi pero eso no es una cualidad eso es una ventaja de no tener conciencia
      MARTA

      Eliminar
  6. Sí, para calcular las entradas de las discos! jajaja
    Y sí!! Cádiz-Valencia Copa del Rey!!! :D No veas lo contento que se puso Antonio!! :D

    Raquel, gracias por ese comentario :) Me ha encantado (y los besitos también). Veo que ya sabes entrar en el blog :P Y es verdad que Mariano debería ser profesor! :)

    Besitos estudiosos para todos!

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!