miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Atrapa un regalo! 5

Esta semana, como nos hemos retrasado un poco, os vamos a proponer algo fácil, sencillo y para toda la familia. Tenéis hasta el próximo domingo para acertar las respuestas a las siguientes preguntas. ¡Quien más acierte, mejor! Ya sabéis que el ganador recibirá un premio y los participantes un detallito :) En esta ocasión se trata de preguntas sobre nosotros, sobre Cádiz o sobre El Vaixell. ¡Esperamos que os guste!

1. ¿Cuál es el monumento que a Carla le gusta más de Cádiz?

a) El Castillo de Santa Catalina.
b) La Catedral.
c) La Torre Tavira.
d) La estatua de Emilio Castelar.

2. ¿Cuántos libros hay actualmente en El Vaixell?

a) 10.
b) 20.
c) 30.
d) 40.

3. ¿Cómo se llama el equipo en el que juega Antonio?

a) Real Madrid.
b) Rayo de Cádiz.
c) Los Libreros.
d) Don Pan.

4. ¿Cuál es la serie de la que más capítulos se han visto en El Vaixell?

a) The Big Bang Theory.
b) Lost.
c) Médico de Familia.
d) Bandolera.

5. ¿Cuántas letras suman nuestros nombres completos juntos?

a) 46.
b) 67.
c) 43.
d) 49.

6. ¿Cuál es el ingrediente que más se utiliza en El Vaixell?

a) Lentejas.
b) Calabacín.
c) Pollo.
d) Arroz.

7. ¿Qué es para los gaditanos "tener bulla"?

a) Tener ganas de pelea.
b) Tener fiebre.
c) Tener prisa.
d) Tener mucha faena.

8. ¿Cómo se llama la calle donde se encuentra El Vaixell?

a) Urquinaona.
b) Garaicoechea.
c) Etxebarría.
d) Doctor Barraquer.

9. ¿Con quién está decepcionado Antonio después de una discusión geográfica?

a) Jose.
b) Alessandra.
c) Marisol.
d) Mariano.

10. ¿Cuántos pasos (normales, no de los minipasitos de Carla) hay del Vaixell al mar?

a) 150.
b) 90.
c) 60.
d) 4.

11. ¿Qué es lo que más robamos en el Carrefour?

a) Plátanos.
b) Preservativos.
c) Babybel.
d) Pollo.

12. ¿Cuántos idiomas sabemos (algunas nociones, básico, intermedio o avanzado) o estamos aprendiendo entre los dos?

a) 11.
b) 8.
c) 5.
d) 16.

13. ¿Cuál de estos actores es para Carla mejor?

a) Lluís Homar.
b) Tim Robbins.
c) Edward Norton.
d) Tim Roth.

14. ¿Qué político nos cae mejor?

a) Zapatero.
b) Rubalcaba.
c) Camps.
d) Durán i Lleida.

15. ¿Cuántos animalitos cuelgan del techo del Vaixell?

a) 15.
b) 20.
c) 10.
d) 13.

¡Suerte y que os divirtáis! :D

¡Besitos misteriosos! ^^

Carla y Tiantian =)


4 comentarios:

  1. 1.La catedral
    2.30
    3.Los liberos
    4.The Big Ban theory
    5.Me sale 41,pero supongo que serán 43
    6.Arroz
    7.Tener prisa
    8.Garaicoechea
    9.Creo que conmigo,por lo de Jeré.Mariano
    10. 90
    11. Babybel
    12. Puff,muchos,así que 11.
    13. Tras buscar mucho pienso que es...Tim Robbins!
    14. Monica Oltra :D pero como no está...Rubalcaba.
    15. 13

    ResponderEliminar
  2. 1- b)
    2- c)
    3- c)
    4- a)
    5- c)
    6- d)
    7- c)
    8- b)
    9- d)
    10- b)
    11- c)
    12- b)
    13- d)
    14- b)
    15- a)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por participar :) Pronto sabréis el ganador! :D

    ResponderEliminar
  4. 1. b) La catedral
    2. b) 20
    3. b) Rayo de Cádiz (los libreros dice el mariano y sadra ajajajja)
    4. a) The big bang theory (no se ni que es)
    5. a) 46 (me salen Carla 21 y Antonio 20 pero Antonio esconde un segundo nombre que le averguenza como pudiera serrrrr Juan Antonio, Jose Antonio PERO ESQ ENTONCES SALDRIA 45! yo digo 46.
    6. b)Calabacín (si dices ingredientes yo lo entiendo como "voy a echarle un poquito de calabacín rayado" ajajajaj)
    7. d)Tener mucha faena (me imagino a Antonio llamando a Carla: Estoy en la librería y tengo bulla asi que llegaré a casa ma tarde mi amó. ajajajajaja
    8. b) Garaicoechea (lo vi en una carta)
    9. d)Mariano (es un inculto y todos lo sabemos ajajajajaja que le vamos a hacer si le quitado yo toda la inteigencia)
    10. c)60
    11. c) babybel (ajajajaja q chorizosssss! os haré compañia en ese tema en mi estancia por Cádiz....aaaahhh y los preservativos comprarlos que aver si al robarlos se os pinchan AJAJAJA)
    12. b) 8
    13. b) Tim Robbins (Es increible ese tio! Carla tienes que ver "EL CAZADOR" christopher walken inigualable! esa película y taxi driver me han marcado Taxi driver por partida doble.
    14. d. Durán y LLeida (por decir algo)
    15. d. 13
    JOSE

    ResponderEliminar

¿Qué nos quieres decir? :) ¡Adelante!